ACCION EN EL MERCADO DE TETUÁN



Lo del video surgió sobre la marcha. Joaquín y Carlos tenían muy claro la forma en la que iban a entregar las fotografías. Eso me gustó. De hecho, en algún momento alguien del mercado propuso que se las entragasen todas a no se quién y que éste las repartiría, pero ellos explicaron como debía de ser...
Nos fuimos al mismo puesto en el que habían tomado las fotos. Estudiamos durante un momento la disposición de las mismas y... manos a la obra.
Cuando estuvieron todas colocadas esperamos un rato, luego Carlos se dió un paseo por los puestos invitando a la gente a recoger su foto.
El "cuadrado fotográfico" se fué desdibujando poco a poco, al ritmo de las visitas; entre bromas, comentarios; he salido guapo, estoy muy serio en la foto, esta pá casa! esta pál puesto!... los puestos se iban cerrando, y las luces apagándose...hasta que (casi) todo volvió a ser como antes.

2 comentarios:

  1. Hola. Soy Andrea Martínez, redactora jefe de www.tetuanhoy.es, si queréis, podéis subir la información que deseéis sobre Tetuán a esta página, ya que se trata de la primera página de periodismo ciudadano de nuestro distrito. Sería fantñastico formar parte de tu lista de enlaces de referencia.

    Creo que estaría bie complementarnos entre todas las páginas que traten de este distrito.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar